Presentación

¡Hola!

Somos un grupo de 3 estudiantes bahienses de la Universidad Nacional del Sur: Nicolás Álvarez, Ricardo Matías Ferro Moreno y Nicolás Komañski. En abril del año que viene (2009), junto con nuestro coach Martín Darío Safe, nos vamos a Estocolmo, Suecia .

¿Cómo?

El 15 de Noviembre de este año participamos en la Instancia Regional de la competencia ACM ICPC (International Collegiate Programming Contest) y salimos 3ros de la Región Sur de Sudamérica (3ros en Argentina, 4tos en toda Sudamérica). Con esto, clasificamos para la instancia mundial.

Pueden ver acá los resultados de la competencia para la región Sudamérica Sur. Nosotros somos el equipo “Bahía”.

Esta competencia consiste en resolver problemas de tipo algorítmicos-matemáticos. Cada grupo de 3 participantes cuenta con una computadora y 5 horas para resolver una cantidad de problemas que varía entre 8 y 11.

Para más información sobre la competencia, dejo un par de links:


¿Por qué estamos contando todo esto?

No creamos este blog para molestar a la gente con nuestra historia por el simple motivo de querer contarla. El problema es que, al ser invitados a la instancia Mundial, la organización de la competencia nos paga todos los gastos relacionados con la estadía en Estocolmo, pero no nos cubre los pasajes.

El costo de los pasajes es aproximadamente 6000 USD (dólares).

Creamos este blog con el objetivo de difundir nuestra situación, para poder darnos a conocer y ver si eso ayuda a conseguir alguna empresa, institución, etc, que nos auspicie.

A medida que vaya progresando nuestra campaña, iremos posteando lo que va pasando.

Agradecemos a todos la ayuda recibida. Con solo entrar al blog, ya nos están ayudando.


Nicolás Álvarez, Ricardo Ferro Moreno, Nicolás Komañski y Martín Safe

31 comentarios:

Imaga dijo...

Hola chicos!
llegue aca por el blog de Julian Gallo, y les quería sugerir que tambien le hagan llegar su iniciativa a Martin Varsavsky (http://spanish.martinvarsavsky.net/); que tiene una llegada poderosísima a mucha gente de tecnologia.

Aprovecho para dejarles mis felicitaciones por los logros alcanzados y mis deseos de que finalmente puedan llegar a Suecia.

Slds!

Enrique Garabetyan dijo...

Acá otra nota que habla de ustedes.
Saludos y SUERTE
http://ar.news.yahoo.com/s/26122008/32/equipo-programadores-argentinos-busca-lugar-maxima.html

niko dijo...

Enrique, gracias por tu post. En unas horas posteamos sobre esa noticia.

¡Nos vemos!

Gem@ dijo...

¡Suerte y ánimos chicos!

Ricky dijo...

Gracias Gem@
También gracias por el post en tu blog. Ahora subimos los agradecimientos que falten :)

E-migrad@ dijo...

Hola chicos

Acabo de leer a través del blog de gem@ su historia. Hace poco k abrí un blog y voy a postear sobre ustedes. Quiero tirarles un cable.
Por qué no crean un banner k linkee directo a esta página y nos dejan el código para pegarlo en nuestors blogs? Eso también ayudaría, al dejarlo en el side-bar...

Les dejo esa idea, si se deciden, avisen y lo pego además de pedirle a la gente k conozco que ponga el banner en sus blogs hasta que consigan el objetivo.

No pierdan las esperanzas que entre todos vamos a intentar darles una mano

paqui dijo...

Chicos, espero que tengáis suerte.....
Besicos

JMiur dijo...

Lo del banner es muy buena idea, también agreguen un mail de contacto.

Cualqueir detalle que necesiten, avisan :-)

lesgean dijo...

hola

espero que tengan suerte y siempre es bueno ayudar, sobre todo con lo que cuestan los clic

Si te interesa otra manera de ganar dinero esta esta http://neobuxptc-dinero.blogspot.com/

Saludos y como lo dije antes mucha suerte

Eulalia dijo...

Chicos, no entiendo como un gobierno puede hacer cosas como estas, pero ya se que de los que nos mandan se puede esperar poco, por no decir nada, así que ¡animo! y a seguir adelante.
Por mi parte estoy haciendo una entrada en mi blog que también tiene bastante público, a ver si entre todos os ayudamos a llegar a Suecia.
¡Suerte!

mois dijo...

¡Suerte!

Moisés P. dijo...

contar con mi click, y con un enlace en mi blog. SAludos desde España

E-migrad@ dijo...

Chicos, revisen la bandeja de correo que les dejé un mail con algunas ideas que me surgieron y alguna cosilla para que completen data.


Nos estamos leyendo, E-migrad@

BeTina dijo...

El mejor de los Éxitos!!

Y que el viaje sea posible!!
Saludos!!

Sebas dijo...

Llegue por el post el Vagabundia. Postee en mi blog, en el facebook y mande mail a una lista de distribucion a la que pertenezco.

espero que puedan ir, chicos. suerte.

hectordario dijo...

Felicitaciones chicos. Les deseo muchos exitos.
Reciban un enorme abrazo desde San Jorge (Sta. Fe)
http://mintelblog.blogspot.com

Ronin0ne dijo...

Ya puse mi granito de arena en mi blog un link por que mi blog no tiene mucha afluencia, de paso lo pienso dinfundir en los foros que frecuento, asi se posicionan en google jejejejejeje.

Claro que se van a ir de viaje y suerte con el concurso.

No se preocupen aqui estamos para equilibrar la balanza, todavia hay bondad en el mundo.

Codi Global dijo...

Desde Tirando de Blog me uno a vuestra inicitiva y quiero poner mi granito de arena, para ayudar a que podais conseguir vuestros objetivos.
Animos y Suerte.
Sisco

David G. dijo...

Hola, os comunico que apoyo completamente vuestro proyecto, por lo que he creado una entrada en mi blog sobre vosotros(pasaconsulta.blogspot.com).

Espero que os guste.

saludos

Oloman dijo...

Hola. Cosicas, haciéndose también eco de vuestro caso.
¡Un saludo y suerte!

Ricky dijo...

Gracias muchachos por avisar sobre las notas en sus blogs... y obviamente también por las notas

Anónimo dijo...

Amigos.

Buena campaña. Aca entonces los acompaño en este proceso.

Saludos desde Bolivia.

Criss dijo...

Chicos llegué hasta Uds. por un post en el blog de Eulalia una catalana genial que los nombró para ayudarlos y por supuesto ya los posteo y linkeo en mi blog. Recién estoy empezando pero tengo algunos seguidores y un granito de arena es un granito de arena ¡Suerte chicos!
Vamos a hacer fuerza de nuestro lado para que luego Dios haga su parte y viajen a Suecia.
Sigo entrando. Besos y suerte

Nike dijo...

¡Mucha suerte muchachos en cuanto a la búsqueda del dinero que necesitan!
Y también, muchísima suerte cuando participen ya en el concurso en Estocolmo. De hecho, tengo certeza que lograrán de una u otra manera sus objetivos.

Abrazo.

=)

Anónimo dijo...

Nuevamente con Uds. para contarles que desde esta mañana en mi Blog está el Banner activo.-
También: mandé miles de mails!

Ya deberíamos estar cerca del Gran Objetivo!
Gracias por contestarme personalmente por mail.-

Quedo atenta a todos los sucesos.

Y ?... no aparece aún el Gran Ciudadano???... desde Cultura de la Nación nadita ?.... y de la Presidencia?......... Hummmm, cómo se hacen rogar! tenemos que continuar con esta "movida",
Fuerza valientes argentinos!

Un abrazo desde Barcelona
Mash

Mónica A. Scassa
"Pettit B&B Barcelona"
http://bed-and-breakfast-barcelona.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chicos, Ya puse un Link en mis blogs y en la pagina de la radio en la que estoy... espero que sirva de algo.

Slds!

Anónimo dijo...

cuanto les falta??

Alternatyka dijo...

Mucha suerte muchachos y felicitaciones por sus logros!!! les dejo un post en mi blog:
http://alternatyka.blogspot.com/2009/02/un-click-para-suecia-no-te-cuesta-nada.html

oscarjulionqn dijo...

Un amigo me dijo una vez: a los triunfadores se les desea Exitos, a los fracasados se les desea suerte.

Les deseo el mejor de los éxitos.

Los felicito de corazón, lamento no poder ayudar económicamente pero trataré de hacer llegar este Blog a todos mis amigos.

Desde Neuquén un afectuoso saludo de un ex estudiante bahiense.

Marcelo dijo...

A full con Uds, asumo que ya estan haciendo millon publicaciones y grupos en facebook. Queda muy poco, pero ya estoy levantando el link en todos las redes sociales que estoy

Gabi dijo...

Nico (Álvarez)...ya te imaginaba en algo loco como esto...jajaj...qué grande! Lo encontré de suerte vagueando por la red. Bueno, por nuestro año de ayudantía juntos en Lógica trataré de difundir esto por todos lados y con Mauro para ver si se puede colaborar en algo.
Mucha meeeerd. Saludos enormes, Gabi.

Publicar un comentario