Nota en Blogs: Palomas de Papel + Migraciones Internas + Por el camino de la letra + Zona de Neuronas + Ca Chorra

Hoy tenemos muchos blogs a los cuales agradecer por su ayuda.
Palomas de Papel, Migraciones Internas, Por el camino de la letra, Zona de Neuronas y hasta un blog en portugués: Ca Chorra, que al parecer está relacionado con Palomas de Papel.
¡Muchas gracias a todos ellos!

15 comentarios:

E-migrad@ dijo...

Hola chicos

Soy E-migrad@ del blog "Migraciones Internas". Les reitero por esta vía la propuesta de que creen un banner linkee directo a esta página a cualquiera que clikee en él, lo suban a un widget acá y dejen el código para que podamos pegarlos en nuestros blogs: de esta manera podemos aumentar exponencialmente la difusión de su situación y podemos - también - pedir a nuestros conocidos que pongan ese banner en cada uno de sus blogs, para dejarlo como campaña permanente, hasta abril inclusive.

Hasta que decidan si hacen el tema de los banners, avisarles que ya cuentan con un widget en mi blog k linkea directo a ustedes. Obviamente, se queda allí hasta conseguir el objetivo.

K pasen un buen fin de semana. Cariños desde España


E-migrad@

Deybi dijo...

Tambien he ayudado en Zona de neuronas: http://zonadeneuronas.blogspot.com/2008/12/un-click-para-suecia.html

Ricky dijo...

Gracias Birdelo. Ahora pondremos algo para agradecer en el blog :)

E-migrad@ dijo...

Chicos

Les acabo de mandar un mail con un post-plantilla en inglés para que - de parecerles bien - pueda ser usado en blogs/sites no hispano-parlantes. Revisen la bandeja. Saludos, E-migrad@

Moisés P. dijo...

Hola amigos, voya ponerlo en mi blog.
saludos desde España y mucha suerte.
venga esos clicks¡¡¡

E-migrad@ dijo...

Hola de nuevo, chicos


Les acabo de mandar un mail con un par de ideas más que se me ocurrieron y pueden dar buenos resultados. Chekeen la bandeja y respondan en cuanto puedan. Buen domingo!

E-migrad@

Unknown dijo...

jajaja CA CHORRA es un complemento de Palomas de Papel. Me llamo Graciela y soy de la provincia de Córdoba...ojalá consigan la ayuda, de no ser así nos tienen al tanto...escribimos todos al Ministerio de Educación. Nuestros impuestos ván a parar a Capital Federal (me refiero a los de Córdoba, no sé que sucede con las demás provincias), haremos el reclamo allí!!! SUERTE CHICOS, TAMBIÉN AL PROFESOR!!!

Balovega dijo...

De la mano de Moises Pellicer me llego hasta vuestra "casa", y os deseo mucha suerte a todos..Feliz viaje a Suecia... Un saludo

Juan Carlos López dijo...

Gracias por la referencia a Por el camino de la letra. La idea que propone E-migrad@ me parece estupenda. De modo que si lo del banner sale, me gustaría poder colocarlo en mi blog. De hecho, estaba pensando en fabricar uno.

Saludos y mucha suerte.

mois dijo...

¡Haced un banner pero ya! así se verá mucho mejor en mi blog... xD

¡Saludos!

E-migrad@ dijo...

Chicos, hagan un banner y un botón y peguen los códigos acá así cada cual elige k sube a su blog/web...

Espero noticias vuestras con respecto a los demás temas

E-migrad@ ;-)

Admin dijo...

Hola chicos, les cuento que mandé la noticia de lo que les pasa a TN Noticias, a La Capital (diario marplatense), a Canal 10 de Mar del Plata, y le pasé el mensaje a dos periodistas uno local y otro de Buenos Aires, espero que se publique algo...

Me uno a las peticiones de los demás comentaristas de que hagan un banner así los ponemos en los blogs.

Todavía no he publicado nada en los míos pero lo haré en cuanto tenga un rato y me decida en cual hacerlo, creo que lo haré en uno que no es de Blogger, pero es el mas visitado por todo el mundo y con mas Page Rank, es mi primer blog...

Bueno un beso a los tres y mucha suerte!! ♥ ♥ ♥

niko dijo...

¡Muchas gracias, k_nelita!

Juan Carlos López dijo...

He colocado un banner sencillo en mi blog. No me acaba de gustar, porque no concuerda con la estética de la página, sino más bien con la vuestra.

La url es: http://img81.imageshack.us/img81/2413/sueciaia1.png

Me imagino que todo el mundo sabrá cómo convertirlo enlace. Mientras tanto, voy a hacer otro que se acomode más a mi bitácora.

Juan Carlos López dijo...

Nuevo banner. Igual os gusta:

http://img176.imageshack.us/img176/9974/suecia3fq4.png

Publicar un comentario