Nota en el Blog "Vagabundia"

JMiur, escritor del blog Vagabundia posteó una nota sobre nosotros. Vagabundia está entre los 10 blogs más leídos de Argentina según el ranking de alianzo.
¡Nuestro agradecimiento para JMiur!

9 comentarios:

Deybi dijo...

Hola amigos.

Vengo a dar mi apoya y mover mi mouse. Mucha suerte con esta iniciativa!.

Saludos desde República Dominicana!

kerubin@ dijo...

Hola Chicos, mi comentrio y mi visita es para apoyar su viaje y felicitarles por su empeño y tenacidad, pero sobre todo para desearles la mejor de las suertes con sus clicks. Yo por lo pronto ya he hecho lo mío en todos los Ad Sense que me encontré en su página y procuraré hacerlo a diaro, eso servirá?

En fin, también soy madre de dos pequeños y eso es lo que me ha movido el corazón, algún día seguramente alguien hará lo mismo con mis querubines.

Desde Suiza, una mexicana solidaria.

niko dijo...

¡Muchas gracias por la ayuda! Con solo entrar a nuestro blog ya nos están ayudando.

kenneth978 dijo...

Epale....anoche clique varias veces....hoy ya hice lo mismo...vi que en un comentario le dijeron que hicieran un banner...pues me tome la molestia de hacerles uno...si les gusta les mando el codigo para que lo coloquen en la sidebar...lo pueden ven en Made in El Callao...Saludos

niko dijo...

¡Hola! Justo teníamos preparados un par de banners. Mandá al código que en un rato los publicamos.

¡Gracias!

kenneth978 dijo...

ya les mande el codigo(nico.komanski@gmail.com)..cualquier cosa me avisan....yo dejare el banner hasta abril...solo unas cosa: Echenle bo.., Cuando termine la competencia postean sus experiencias,traigan fotos,etc...Saludos....

Marcos Di Fazio dijo...

Animo amigos, se que van a conseguir lo que están necesitando. Aún confío y mucho en la gente de esta Argentina. Veo que con 16 posts y un mes de vida online ya tienen mas visitas y comentarios que mi blog :) Fuerza y ánimo.
Saludos desde Pehuajó

kenneth978 dijo...

epale..Saludos...ya les di mis click diarios...

María José Moya dijo...

Hola, entro a través de Gem@ Blog, y espero que tengan suerte en en sus propósitos: hoy día la gente vende su vida en los medios y se hace de oro en minutos. Sin embargo cuando de verdad se vale hay que buscarse los medios para salir adelante como sea. Una pena que la sociedad no valore lo que de verdad hay que valorar.

Un saludo, y adelante. Les hago click ahora mismito :)

Publicar un comentario