¡Buenas noticias!

Ayer nos comunicaron que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva resolvió cubrir los costos del traslado de los 3 equipos argentinos a la final Mundial en Suecia.
Estamos realmente muy contentos porque, a pesar de que aún nos quedan algunos gastos por cubrir, esta noticia confirma que vamos a poder hacer el viaje.

Agradecemos al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por su apoyo y a todas las personas que nos ayudaron en la gestión del pedido de ayuda al mismo.

7 comentarios:

E-migrad@ dijo...

Me alegro, chicos, de que el Ministerio de haga cargo de los costos; es lo que le correspondía hacer.

En la semana retomo el tema de Un click para Suecia en Migraciones Internas y pido a los que leen y/ó pasan que sigan aportando clicks para darles una mano con eso de seguir necesitando fondos para cubrir algunos gastos.

Saludos, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Che, una pregunta....

¿Cuándo es el viaje exactamente?, así lo agrego como fecha que imprima lo suyo para que la gente no se ponga perezosa y acompañe.

niko dijo...

¡Hola! Gracias por los comentarios. Te comento que ya no tenemos las publicidades de Adsense, así que los clicks ya no son necesarios, :-(
De cualquier manera, vamos a seguir posteando noticias sobre todo lo que vaya pasando.
La fecha exacta del viaje no la tenemos todavía, pero el 18 de Abril empieza la competencia, así que para esa fecha ya vamos a estar allá.
¡Un saludo!

tucomunidad dijo...

Ehhhh!!!!!!! Que buena noticia!!!! Que alegría enorme ver que les pagan los pasajes!!!

Acaban de lograr algo doblemente increíble: participar del certamen y lograr hacerse valer a través de la lucha inteligente y constante.

Los felicito, me alegro de corazón, es una noticia que todos estábamos esperando, ya mismo estoy escribiendo un post al respecto. Un millón de abrazos!!

tucomunidad dijo...

Soy Bruno de Universico, lo aclaro porque en el comentario anterior puse el perfil de wordpress "tucomunidad"...

Jere dijo...

No aceptan acompañantes?? jajaja

un saludo chicos, pasenla bien!!

Rick traeme algun recuerdo o firmame algun autografo xD jajaj

Jere

By Dina dijo...

Me emociona muchachos hasta las lagrimas!!!, Sinceramente entre toda la mierda que vemos dia a dia me pone Super contento saber que esto nos lleva adelante, si viendo lo que gana el patotero de Delia no le van a dar a uds lo que necesitan?, el mayor de los abrazos y toda la Suerte.-

Publicar un comentario